Ocho blogueras compartirán sus experiencias de senderismo y turismo activo en nuestra Serranía

La Gran Senda reunirá este fin de semana  a ocho blogueras de distintos puntos de España, que compartirán con sus seguidores en redes sociales sus experiencias de senderismo y de turismo activo ligadas a los recorridos en nuestra Serranía. Por ejemplo, recorrerán la etapa número 25, entre Estación de Benaoján y Jimera de Líbar. También realizarán la vía ferrata de Benalauría, se atreverán con un salto de 25 metros de altura en el puente de la Ventilla y harán barranquismo en la Sima del Diablo. Además, completarán las actividades con una sesión de yoga en Benarrabá, donde también se hospedarán. Marina Bravo, diputada de Medio Ambiente y Promoción del Territorio.

Entre las participantes de este encuentro figuran las triatletas Sara Carmona y Miriam García, artífices del blog en Women’s Health ‘Doble o nada’; la psicóloga Marian del Álamo, que enseña sus rutinas, hábitos de vida saludable y trucos en  el blog ‘Live healthy for you’; la malagueña Ana Belén Enríquez, conocida como ‘Ana BFitness’, que intercala su trabajo de entrenadora con su vida en las redes sociales, y la fisioterapeuta Meritxell Sanz, @fisiotxell en Instagram.

También visitarán la Serranía de Ronda las amantes del yoga Eira Scheper e Irene Alda, que comparten sus experiencias en www.wanderyogi.com y www.irenealda.com, respectivamente, y Alexia Jorba, @alexia.jm en Instagram. Todas ellas suman más de 250.000 seguidores en sus redes sociales.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *