El PP invita a Orozco a acudir a los juzgados si cree que existen irregularidades en la cesión del Centro Integral del Vino

Continúan los rifirrafes entre Mari Carmen Martínez (PP) y Alberto Orozco (PSOE) quienes a través de los medios mantienen un enfrentamiento dialéctico desde el principio de esta semana. La última declaración de los populares se ha producido esta mañana. En ella, Martínez ha instado al concejal socialista a que acuda a los juzgados si cree que existen irregularidades en la cesión de Centro Integral del Vino cuando ellos estaban en el gobierno, tal y como afirmó Orozco en nuestro programa. Los populares defienden la legalidad de sus actuaciones y afirman que durante su mandato nunca se cedió ningún espacio municipal de manera gratuita para celebrar fiestas privadas de toreros.

En cuanto a la polémica por el estado de abandono de la Casa del Jalifa, la popular asegura que todo el mobiliario que había en su interior se reubicó en diferentes instalaciones municipales, incluido el despacho del propio edil de Patrimonio.  Además, dice la concejal que los políticos se encargan de dar instrucciones y son los funcionarios los que las llevan a cabo. Por ello, ha acusado a Alberto Orozco de llamar ladrones a los funcionarios que intervinieron en la mudanza del inmueble.

Finalmente, Martínez ha anunciado que el Partido Popular pedirá explicaciones por la situación en la que se encuentra el Albergue Municipal, el cual, afirmán, está desvalijado. Un hecho que se ha producido, dicen, bajo el mandado del tripartito.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *