El PP pide que no se reduzcan las horas de estacionamiento gratuito en la zona azul y califican la decisión de “afán recaudatorio”

El Partido Popular ha criticado esta mañana las modificaciones en el cobro por el estacionamiento en el antiguo Cuartel de la Concepción que el equipo de Gobierno va  poner en marcha y por la cual, según han anunciado, los rondeños tendrán que pagar por aparcar durante catorce horas al día, en lugar de las ocho que existían hasta ahora. Para los populares se trata de una medida que obedece única y exclusivamente “al afán recaudatorio” del concejal de Economía, Álvaro Carreño, mediante la cual se extiende el periodo de pago en la conocida como zona azul seis horas más cada día.

De esta manera el horario de pago en la explanada perdura ininterrumpidamente desde las 8.00 horas hasta las 22.00 horas. “Se trata de una decisión del tripartito que perjudicará a los comerciantes y establecimientos de hostelería de los alrededores”, ha afirmado el concejal Juan de Dios Barba. El también vice-secretario general del PP rondeño también ha lamentado que el periodo de pago por estacionar se amplíe también durante el fin de semana cuando antes solo se abonaba hasta las 14.00 horas del sábado.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *