Piden a Valdenebro que explique sus actuaciones en el ‘Caso Boda’ donde se investiga un presunto fraude

El Partido Popular pide explicaciones a Teresa Valdenebro tras las declaraciones de José María Jiménez en las que ha culpado a la alcaldesa de ser conocedora del presunto fraude que se cometió en la boda de la hija del ex concejal socialista.

Para los populares es inadmisible que tras cuatro días esperando, la regidora aun no haya dado su versión de los hechos acaecidos en el polémico enlace matrimonial. La concejal Mari Carmen Martínez, que ha ejercido de portavoz de su formación, dice que ya no importa si Valdenebro es llamada a declarar en calidad de investigada. Lo que a ellos les molesta, asegura, es que se ha mentido a los ciudadanos. Por ello, han pedido explicaciones inmediatas a la alcaldesa.

Martínez ha sido muy crítica también con el silencio que hasta día de hoy mantienen los otros dos partidos que conforman el equipo de gobierno. La popular asegura que si estas formaciones no exigen que se depuren responsabilidades por el ‘Caso Boda’, serán co-partícipes de la presunta ilegalidad cometida.

Por último, Mari Carmen Martínez ha anunciado que las demandas que se van a interponer contra la primera edil por sus acusaciones durante el pasado pleno “ya están camino del juzgado” ha dicho textualmente.