El Pregón Oficial de Feria tendrá lugar el próximo miércoles 16 de agosto

Desde la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda se confirma que la nueva fecha para el Pregón Oficial de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2017 será el miércoles 16 de agosto a las 22:30 en el auditorio de Blas Infante. El pregón quedó aplazado el pasado miércoles al coincidir con los tres días de luto decretados por el Ayuntamiento de Ronda tras la muerte de tres vecinos de la ciudad: Vicente Pérez, Nieves López y Josefa Morán, en un accidente de tráfico en India.

El pregón oficial será pronunciado por el periodista taurino Enrique Romero, presentador del popular programa de Canal Sur Televisión “Toros para todos”. También esa misma noche se procederá a la imposición de medallas a la Presidenta de las Damas Goyescas, Amparo Molina, así como a las Damas Goyescas: Marina Racero, Vanesa Sierra, Andrea Gutiérrez, Pilar García, Cynthia Montes, María Ineva Becerra y Rocío Flores.

La actuación de Martirio, Premio Nacional de las Músicas Actuales en 2016, prevista para cerrar el acto queda aplazada ya que no ha sido posible compaginar la agenda de la artista con la celebración de este acto, según ha confirmado también la delegada municipal de Fiestas, María José Sánchez.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *