Todo preparado en la Alameda del Tajo para acoger la celebración de los 101 kms

La Legión ultima los preparativos para la celebración  los 101 kilómetros que este año alcanzarán su XXI edición.

Se trata del evento deportivo más importante de año en la ciudad del Tajo y uno de los más relevantes de Andalucía.

Son varias las novedades las que presenta la prueba este año. Por ejemplo, se incrementan en mil personas el número de participantes que hasta la fecha, por motivos de seguridad no superaba los 7.500 deportistas. También se modificará el recorrido que hará que se endurezca aun más la prueba.

Pero más que un acontecimiento estrictamente deportivo, esto se ha convertido en un evento social que atrae a miles de personas este segundo fin de semana del mes de mayo a la Serranía de Ronda.

Los índices de ocupación hotelera volverá a situarse en torno al 100% en la ciudad de Ronda y por encima del 80% en los alojamientos rurales de la Serranía.

Aunque la prueba se desarrolla mañana, los prolegómenos se inician esta misma tarde con la celebración de la cena de la pasta cuyo desarrollo podrán seguir en directo en esta casa a partir de las 19.20 horas en Radio Coca SER-Ronda

Ya mañana la Ciudad Deportiva acogerá la salida de los 8.500 deportistas que participan este año en la prueba que organiza la Legión. A las 9.30 horas comenzará la carrera para los ciclistas y a las once será el turno de los marchadores.

 

http://play.cadenaser.com/audio/1526054841_698718/?ssm=tw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *