Presentan el I Trail ‘Ciudad de Ronda que se celebrará el 28 de abril

El Área municipal de Deportes ha presentado esta mañana un nuevo evento deportivo organizado por ‘Eventos Mari Montes’ y ‘Sport Events Andalucía’. Se trata del I Trail Ciudad de Ronda que tendrá lugar el próximo día 28 de abril en una prueba donde se recorrerá una distancia de 20 km.

La delegada de Deportes, Mª José Sánchez, ha destacado la apuesta por nuevos acontecimientos deportivos para la ciudad y la labor que realizan las empresas encargadas de la organización, afirmando que siempre ponen el sello de calidad a todo lo que llevan a cabo.

Con respecto a la carrera, la propia Mari Montes ha dado los detalles de esta competición que se desarrollará en las modalidades de Senior, Master 30, Master 40 y Master 50. La prueba comenzará a las 10.00 horas teniendo su salida y llegada en las instalaciones del pabellón deportivo de San Francisco, siendo la entrega de trofeos a las 14.00 horas. Podrán participar deportistas mayores de 18 años, aunque los menores de 16 y 17 años que quieran hacerlo podrán con autorización de sus tutores legales. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 26 de abril, con un precio d 18 euros, en la web www.dorsalchip.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *