`Puerta Grande´ para el pregonero Enrique Romero

Enrique Romero encandiló anoche a todas las personas que asistieron al pregón oficial de la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

El periodista taurino ofreció un discurso en el que como era de esperar no faltaron numerosas menciones a las grandes figuras del toreo que han marcado la historia de la plaza de toros de Ronda. Además de esto, el presentador también se detuvo especialmente en contar su estrecha vinculación con nuestra ciudad desde que era un niño. Múltiples vivencias, anécdotas y recuerdos de su infancia brotaron e hicieron aun más emotivo el pregón que deleitó a un abarrotado Auditorio de Blas Infante.

En el mismo acto se realizó tuvo lugar uno de los momentos más esperados sobre todo por las Damas Goyescas y su presidenta, la imposición de las medallas que las distinguirán durante los próximos 12 meses como las representantes de la mujer rondeña.

Con este evento se inicia el calendario de actividades previas a los festejos que continuarán el sábado con el Festival de Cante Grande. Será a las 22:00 horas en la Alameda del Tajo con la entrada gratuita.