Ronda acoge este fin de semana el IX torneo de veteranos y el IV torneo ‘I love Bádminton’ de este deporte

El Club Bádminton ‘Ciudad de Ronda’ ha presentado esta mañana dos actividades deportivas que van a celebrarse este fin de semana y que cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda. Los días 11 y 13 en el Pabellón Deportivo de El Fuerte se va a celebrar la IX edición del torneo de veteranos ‘Ciudad de Ronda’ y el IV torneo ‘I love Bádminton’ en categorías sub-13 y sub-15 que forma parte de la fase provincial.

La delegada de Deportes, Mª José Sánchez, ha agradecido el trabajo del club rondeño que hará posible que durante dos días unos setenta jugadores veteranos de 14 clubes de toda Andalucía se darán cita en Ronda en una competición que ha alcanzado un enorme prestigio. Además, ha destacado la alta presencia de jugadores jóvenes rondeños en el campeonato destinado a los más jóvenes, muestra de los resultados que está teniendo la promoción de este deporte en la ciudad.

Fran Gil, máximo responsable del club de Bádminton, ha informado que, con respecto al torneo de veteranos, será la primera vez que Ronda sea sede de un circuito provincial de esta categoría junto a otros municipios malagueños. De los inscritos habrá ocho jugadores rondeños y se jugarán en categorías desde los 30 hasta los más de 70 años. El sábado habrá partidos durante la mañana y la tarde, celebrándose por la noche la tradicional cena denominada ‘El tercer tiempo’ en el club La Torrecilla, calculando que el domingo al mediodía finalizará el torneo de veteranos. Será el domingo cuando se desarrolle el torneo para los jóvenes con unos treinta jugadores.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *