Se inicia el periodo de licitación para hacerse con las estancias que se habilitarán en Ronda Romántica

La delegada municipal de Fiestas, Mª José Sánchez ha anunciado la publicación desde hoy en el perfil del contratante de la web municipal www.ronda.es de los pliegos técnicos y administrativos para la licitación de las distintas estancias que se situarán en diferentes puntos de la ciudad durante Ronda Romántica 2018. Los colectivos, empresas o particulares interesados tienen de plazo hasta el 16 de abril para presentar la documentación requerida.

En total se ofertan 64 licencias repartidas de la siguiente manera: En la Alameda del Tajo se situarán 13 tabernas dobles, 21 estancias de artesanía, 5 dobles para el sector agroalimentario y 11 individuales para el mismo sector; en el paseo de Blas Infante habrá hasta diez estancias de artesanía; en la plaza Duquesa de Parcent se licitan 4 tabernas dobles. Todos los detalles están en la web del Ayuntamiento de Ronda.

Además, la concejal ha anunciado que la Alameda del Tajo será el escenario de espacios dedicados a todos los pueblos participantes, que se situará frente al teatro, y donde los municipios podrán promocionar sus actividades. Además, se está ultimando un acuerdo para que el proyecto ‘Sabor a Málaga’ vuelva a formar parte de Ronda Romántica con una treintena de estancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *