Todo el sector político rondeño respalda en bloque la manifestación por las carreteras

Respaldo unánime desde el ámbito político de la ciudad a la manifestación del próximo domingo para reivindicar la mejora de las carreteras de la Serranía y la creación de una autovía que mejore la conexión con las capitales de provincia que nos rodean.

Todos los partidos, con y sin representación municipal, han valorado positivamente la convocatoria impulsada desde la Plataforma ‘Autovía Ronda Ya’ y han confirmado que participarán en ella.

Los grupos políticos que conforman la Corporación Municipal (PP, APR, IU, PSOE, PA) han mostrado su apoyo a la movilización ciudadana. También otras formaciones que no tienen presencia municipal actualmente como Ciudadanos, Podemos, Espacio Verde Ronda y Andalucía Por Sí, se han posicionado favorablemente con respecto a la manifestación que dará comienzo, el domingo, a las doce de la mañana en la avenida Martínez Anstein.

Todos coinciden en que se trata de una necesidad imperiosa para la ciudad y es de vital importancia mejorar las conexiones terrestres de la comarca para poder evolucionar y fomentar el desarrollo del territorio. Han resaltado igualmente la labor de este grupo de ciudadanos que se han puesto manos a la obra para conseguir la movilización y animan a todos los serranos a secundar la manifestación.