Serafín Gil toma las riendas del CD El Palo

El rondeño Serafín Gil es desde ayer el nuevo entrenador del Centro de Deportes El Palo. Conjunto tradicional del Grupo IX de la tercera división donde siempre ha permanecido el CD Ronda hasta hace dos temporadas.

Era el propio club el que a través de un comunicado hacía oficial el nombramiento de su nuevo técnico que buscará mejorar la octava posición que ha conseguido el conjunto malagueño la pasada campaña. “Sefi”, como es conocido por todos, se ha mostrado muy contento ante este nuevo reto personal en el que ha asegurado dará lo mejor de sí. El míster, que ha pasado por equipos de renombre como el San Pedro o el Lucena donde en 2014 entrenó al conjunto lucentino en Segunda B, pondrá en práctica sus conocimientos futbolísticos que hace poco ha plasmado también en su último libro “Un método alternativo para dirigir un equipo de fútbol”.

Hay que recordar que Sefi fue futbolista del Club Deportivo Ronda en Segunda División B con solo 17 años y perteneció a la disciplina del Maracena durante varios años.

 

(Imagen CD El Palo)