Teresa Valdenebro: «Ha sido una feria espléndida gracias a la implicación de todos los rondeños»

El Ayuntamiento ha hecho balance esta mañana de la celebración de la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

Tanto en índices de seguridad como desde la concejalía de Fiestas se ha realizado una valoración positiva destacando que todo ha transcurrido con normalidad, sin incidentes destacables y donde tanto rondeños, serranos como visitantes han disfrutado tanto de la feria del centro como en el recinto ferial `Ángel Harillo´.

Desde el área de festejos, su responsable, María José Sánchez, ha calificado de “brillante” el desarrollo de la feria felicitando a los rondeños quienes, ha asegurado, son los verdaderos artífices de que todo haya salido bien. Una feria que ha costado a las arcas municipales 215.000 euros, aproximadamente la misma cantidad que el año pasado.

Desde el ámbito de la seguridad no ha habido que lamentar ningún incidente destacable por lo que la responsable de esta Delegación, Paqui González, ha agradecido el trabajo a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad implicados en el dispositivo especial programado.

Por último, Teresa Valdenebro, ha agradecido a todas las personas involucradas en la celebración de la feria, el trabajo realizado para que hayan sido unas fiestas, dice la alcaldesa, “espléndidas”. La regidora ha resaltado el adelanto de la fecha de celebración, “algo que ha hecho que disfruten más ciudadanos de nuestros festejos”, ha insistido.