Una de las tres rondeñas heridas en la India recibe el alta médica, las otras dos continúan fuera de peligro

Esta mañana hemos conocido algunas novedades sobre el estado de salud de las tres rondeñas que permanecen ingresadas en el hospital de Bangalore tras sufrir el trágico accidente de tráfico en la zona sur de la India.

Cada una de ellas encuentra en situaciones médicas diferentes.

Por un lado está Cristina González, una enfermera que ha sido operada satisfactoriamente de varias lesiones que ocasionadas en el impacto. En todo momento durante la intervención, ha estado consciente y siendo conocedora de las actuaciones que le han practicado al pertenecer al mismo gremio. Además varios familiares han viajado hasta territorio hindú por lo que en breve podrá reunirse con ellos.

Por otro lado, a Isabel Vallecillo los médicos le auguran al menos dos semanas más en el centro hospitalario hasta que se recupere de las lesiones del accidente. La mujer de Vicente Pérez, rondeño que falleció en la colisión el pasado fin de semana, sufre un hematoma cerebral que le hace tener problemas de memoria a corto plazo.

Eso sí, evoluciona favorablemente por lo que los médicos no temen por su vida.

La última herida, Cristina Reyes, quién esta misma mañana ha recibido el alta médica y se encuentra a la espera de tener toda la documentación necesaria para regresar a España.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
- Enter Your Location -
- or -