Unicaja Banco muestra su apoyo un año más a los empresarios integrados en Apymer

Unicaja Banco ha renovado un año más su apoyo a los 1.200 socios que integran la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos-Guadalteba (Apymer) con la firma de un nuevo convenio de colaboración por el que pone a disposición de este colectivo, en su mayoría autónomos, un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

El nuevo convenio, que mantienela línea de microcréditosde años anteriores destinada a fomentar el autoempleo a través de proyectos empresariales viables e incide en operaciones de financiación para potenciar la actividad agrícola, se enmarca en el interés de Unicaja Banco por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación y, concretamente, en las comarcas malagueñas de la Serranía de Ronda y de Guadalteba.

El convenio refuerza la estrecha relación existente desde hace más de 20 años entre ambas entidades y ha sido firmado hoy en Ronda por el Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba Torres, y el Presidente de Apymer,Manuel Claros Fernández.

En el acuerdo suscrito se incluyen una amplia gama de productos y servicios financieros que Unicaja Banco ofrece en condiciones ventajosas y que están dirigidos a satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa de las comarcas de la Serranía de Ronda y de Guadalteba. Los principales aspectos de la oferta son:

 

  • Línea de microcréditos: destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable. Tendrán un importe de hasta 25.000 euros que podrán financiar hasta el 90% de la iniciativa presentada.

 

  • Operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación; líneas de financiación ICO 2017 para empresas y emprendedores dirigidas a inversiones productivas o liquidez tanto en territorio nacional como internacional; para necesidades personales; inversión en activos fijos vía leasing y renting, así como una amplia gama de otros productos y servicios financieros para empresas y empresarios.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *