Teresa Valdenebro: «2017 ha sido un año donde como siempre ha habido aciertos y errores»

Teresa valdenebro ha estado esta mañana en Hoy por Hoy. La alcaldesa ha pasado por nuestros micrófonos para hacer balance de lo que ha supuesto el 2017. La regidora aunque ha valorado positivamente los últimos 12 meses, ha hablado de «un año donde como siempre ha habido aciertos y errores». Precisamente ha descartado que una de esas erratas sea la decisión de restringir el tráfico por el Puente Nuevo. Valdenebro ha vuelto a insistir en la necesidad de llevar a cabo la medida impulsada por su socia de gobierno, Paqui González y en que cuando entre en funcionamiento los vecinos que se muestran en contra de la misma, comprobarán como no es tan negativa como les han hecho creer.

Con respecto al ‘Caso Boda’ que el pasado mes de agosto hizo que uno de sus ediles dimitiese tras verse implicado en un presunto caso de falsedad documental. Valdenebro dice que no sabe nada nuevo acerca del procedimiento y se ha exculpado de responsabilidad en este asunto a pesar de que ella fue la que ofició la polémica boda de la hija del exconcejal.

En cuanto a la impugnación que un grupo de militantes pertenecientes a su candidatura realizaron por no estar de acuerdo con el proceso de elección de la Secretaria General del PSOE rondeño, dice que no sabe en qué estado se encuentra y que apoya el documento.

La socialista ha aprovechado para presumir de la buena salud de la que disfruta el PSOE local, al igual que la relación entre todos los grupos que conforman el equipo de Gobierno tripartito (PA,IU,PSOE).

Aquí se puede escuchar la entrevista íntegra de esta mañana: