Valdenebro: ‘Los mensajes demuestran mi intención de esclarecer lo sucedido’

Teresa Valdenebro vuelve a defender su inocencia tras salir a la luz unos mensajes de whatsapp que envió al ex concejal José María Jiménez en relación al polémico ‘Caso Boda’.  La Alcaldesa de Ronda afirma que no tiene nada que ocultar y que estos mensajes lo único que demuestran es su intención de colaborar con la justicia y tomar las medidas oportunas para esclarecer lo sucedido a la mayor brevedad. La primera edil asegura que parte de la información que se ha publicado se ha tergiversado y vuelve a insistir en que hay grupos políticos, refiriéndose al PP aunque no lo ha nombrado, están interesados en que este tema siga estando en la opinión pública.

La alcaldesa también se ha pronunciado sobre la citación del juez en calidad de investigados a José Carlos Orozoco y la secretaria de alcaldía. En este sentido, Valdenebro defiende que este órgano, es decir, la alcaldía, la componen tres personas por lo que considera lógico que la jueza que instruye la causa quiera conocer la versión estas dos personas para aclarar lo ocurrido en el polémico enlace matrimonial.

En cuanto al cambio en la declaración de Jiménez, Teresa Valdenebro asegura que los chascos con personas cercanas suelen ser frecuentes por lo que es importante quedarse siempre con aquellas en las que se puede seguir confiando.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *